Angelinos fueron barridos ante sus vecinos Dodgers

Angelinos fueron barridos ante sus vecinos Dodgers

LOS ANGELES - Andre Ethier conectó su segundo dramático jonrón en tres innings, un batazo de dos carreras en el décimo, y Howie Kendrick también la la desapareció para que los Dodgers de Los Angeles barriesen la serie contra sus vecinos al vencer el domingo 5-3 a los alicaídos Angelinos.

Drew Rucinski (0-2) concedió un boleto a Adrián González con un out en el décimo antes que Ethier depositó el pitcheo del novato en cuenta de 1-1 al bullpen de los Angelinos en el bosque derecho para su 12do jonrón del año. Los Dodgers lideran la Liga Nacional con 131 jonrones.

Más

Angelinos fueron dominados por Kershaw y Dodgers

Angelinos fueron dominados por Kershaw y Dodgers

LOS ÁNGELES -- Clayton Kershaw estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al lanzar de dos hits en ocho episodios, mientras que su compañero de batería Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el sábado 3-1 a los Angelinos.

Con ocho días de descanso, Kershaw (9-6) ponchó a siete, no dio boletos y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Su previa apertura fue una blanqueada de tres hits el 23 de julio en Nueva York, una en la que tuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning. No le anotan una carrera desde un sencillo remolcador de Wilmer Flores para los Mets el 3 de julio en el Dodger Stadium.

Más

C.J. Wilson podría perder el resto de la temporada si decide operarse

C.J. Wilson podría perder el resto de la temporada si decide operarse

LOS ÁNGELES -- El abridor de los Angelinos C.J. Wilson podría perderse el resto de la temporada.

Un análisis de resonancia magnética reveló que Wilson sufre de una compresión secundaria a la artritis en el codo del brazo de lanzar. El zurdo comentó el sábado que está considerando someterse a una cirugía para remover espolones óseos, lo que le impediría regresar al montículo en lo que resta de temporada.

Más

Angelinos ligan cuarta derrota al caer con Dodgers

Angelinos ligan cuarta derrota al caer con Dodgers

LOS ANGELES -- Zack Greinke ganó su quinta decisión consecutiva, Howie Kendrick bateó un jonrón en su primer partido contra su ex equipo y los Dodgers derrotaron a los Angelinos por 5-3 el viernes en la primera noche de la serie del Freeway.

El novato cubano Alex Guerrero pegó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning para respaldar la labor de Greinke (10-2), que permitió dos carreras y cinco hits en ocho episodios. El ganador del premio AL Cy Young en 2009, que lidera las mayores con un promedio de efectividad de 1,41, rompió su mejor racha personal de entradas en blanco con 45 y dos tercios el pasado domingo en un partido sin decisión contra los Mets en Nueva York.

Más

Los Angelinos pierden y caen al segundo puesto

Los Angelinos pierden y caen al segundo puesto

HOUSTON -- El novato Lance McCullers lanzó siete buenos innings y tanto Preston Tucker como Jon Singleton pegaron jonrones en la victoria 6-3 de los Astros de Houston sobre los Angelinos de Los Angeles, con la que los Astros recuperaron el jueves el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

Houston también ganó el primer juego de la serie para adelantar a Los Angeles, que llegó a Texas al frente de la división.

Más

Los Angelinos son presa de la gran noche de Altuve

Los Angelinos son presa de la gran noche de Altuve

HOUSTON -- El venezolano José Altuve impuso una marca personal con cinco carreras producidas para llevar a los Astros de Houston a un triunfo el martes 10-5 sobre los Angelinos de Los Angeles en una serie entre los dos mejores equipos del Oeste de la Liga Americana.

Altuve tuvo sencillo productor en la segunda entrada, empujó dos anotaciones en el cuarto inning y agregó otro par con doblete durante un ataque de cuatro en la sexta que puso la pizarra definitiva. Terminó con tres imparables.

Más

Angelinos adquieren a los jardineros Murphy y De Jesús

Angelinos adquieren a los jardineros Murphy y De Jesús

HOUSTON - Los Angelinos adquirieron el martes a dos guardabosques que batean a la zurda: David de Jesús de los Rays y David Murphy de los Indios.

Los Angelinos enviaron al diestro dominicano Eduar López a los Rays por De Jesús.

Más

Jered Weaver realizará salida de rehabilitación el jueves

Jered Weaver realizará salida de rehabilitación el jueves

El abridor de los Angelinos, Jered Weaver, está programado para realizar una apertura de rehabilitación por Clase-A Avanzada Inland Empire el jueves, lo que sería el último paso antes de salir de la lista de incapacitados.

Weaver lleva fuera de acción desde el 21 de junio, debido a una inflamación en la cadera izquierda. El derecho de 32 años ha superado la dolencia, pero todavía está puliendo su mecánica.

Más

Angelinos adquieren a ShaneVictorino en canje con Medias Rojas

Angelinos adquieren a ShaneVictorino en canje con Medias Rojas

BOSTON -- Los Medias Rojas han enviado al jardinero Shane Victorino y efectivo a los Angelinos a cambio del infielder Josh Rutledge.

 

Más

Trout se lleva la tarde y Angels apalean a Rangers

Trout se lleva la tarde y Angels apalean a Rangers

ANAHEIM, California -- Mike Trout pegó grand slam y un jonrón solitario entre sus cuatro imparables, su mejor cifra de la campaña, para comandar a los Angelinos de Los Angeles a un triunfo el domingo 13-7 sobre los Rangers de Texas.

C.J. Cron también se voló la barda y el novato Andrew Heaney mantuvo su invicto para ayudar a que los Angelinos pusieran fin a una racha de tres derrotas y retomaran el liderato del Oeste de la Liga Americana por un juego sobre los Astros de Houston -- a quienes enfrentan en una serie de tres juegos a partir del martes en el Minute Maid Park.

Más

Angelinos hilan tercera derrota al caer ante Rangers

Angelinos hilan tercera derrota al caer ante Rangers

ANAHEIM, California, EE.UU. -- Delino DeShields cerró una remontada de tres carreras en el octavo inning con un hit en el campo corto que impulsó la carrera de la victoria, Rougned Odor conectó un jonrón y los Rangers de Texas vencieron el sábado 7-6 a los Angelinos de Los Angeles. Joe Smith (4-3) salió para proteger una ventaja 6-4 del abridor de los Angelinos Hector Santiago, pero no la aguantó en el octavo. Elvis Andrus llegó al plato desde tercera mientras Shin-Soo Choo enviaba un roletazo ante el primera base Albert Pujols para un out forzado en la segunda, Robinson Chirinos sumó otra carrera, y Josh Hamilton anotó con una rola de botes altos de DeShields a la tercera. Spencer Patton (1-0) logró su segunda victoria en las mayores con un séptimo inning sin hits. Un asediado Tanner Scheppers lanzó en el octavo sin admitir hits, y Shawn Tolleson consiguió su 17mo rescate. La derrota de los Angelinos fue la tercera seguida tras siete victorias consecutivas, y les mantiene en un empate virtual con Houston por el liderato en el oeste de la Liga Americana. Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Elvis Andrus de 5-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 4-2 con dos impulsadas. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con una anotada y una impulsada; Erick Aybar de 3-1.

Más

Angelinos, víctimas de su ex compañero Hamilton, Rangers

Angelinos, víctimas de su ex compañero Hamilton, Rangers

ANAHEIM - Josh Hamilton bateó un doble, un sencillo y anotó dos carreras en su regreso al Angel Stadium, y Texas tuvo más de 7 innings espectaculares con pelota de cuatro hits de Colby Lewis en su triunfo por 4-2 sobre los Angelinos de Los ??ngeles el viernes.

Hamilton fue abucheado cada vez que se acercó al plato o tocó la pelota en el estadio donde jugó las dos últimas temporadas tras firmar un contrato de cinco años y 125 millones de dólares como agente libre con los Angelinos. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana regresó a Texas hace tres meses tras dos malas temporadas en el condado de Orange.

Más

Gillaspie pasa de White Sox a Angels por dinero en efectivo

Gillaspie pasa de White Sox a Angels por dinero en efectivo

CLEVELAND - Los Medias Blancas enviaron el viernes al tercera base Conor Gillaspie a los Angelinos a cambio de dinero efectivo.

Gillaspie, de 28 años de edad, fue designado para asignación por Chicago el domingo para crearle espacio en el roster al diestro Matt Alberts.

Más

Twins blanquearon a Angelinos con joya de Santana

Twins blanquearon a Angelinos con joya de Santana

ANAHEIM, California -- El dominicano Ervin Santana lanzó pelota de cuatro hits en ocho innings ante su ex equipo, y los Mellizos de Minnesota salieron de su bache de cuatro derrotas en fila al poner fin a la racha de siete triunfos de los Angelinos con una victoria de 3-0 ante Los Angeles el jueves.

Trevor Plouffe pegó cuadrangular de tres carreras en el cuarto inning por los Mellizos, que terminaron su gira de seis encuentros en California con victorias en el primero y el último.

Más

David Freese inhabilitado por una fractura en un dedo

David Freese inhabilitado por una fractura en un dedo

ANAHEIM -- El antesalista de los Angelinos, David Freese, ha ingresado a la lista de incapacitados de los Angelinos debido a una fractura en el índice derecho que sufrió al ser golpeado por un lanzamiento en la cuarta entrada del segundo juego de la serie ante Minnesota.

Freese salió del partido inmediatamente y tenía el dedo entablillado después del compromiso. Sufrió una fractura en un dedo de la mano derecha el año pasado que lo mantuvo fuera de acción por 18 días.

Más

Pujols y los Angelinos ganaron su 7mo juego al hilo

Pujols y los Angelinos ganaron su 7mo juego al hilo

ANAHEIM, California -- Huston Street logró su 300mo salvamento, Kole Calhoun sumó tres hits e impulsó dos carreras, y los Angelinos de Los Angeles vencieron el miércoles 5-2 a los Mellizos de Minnesota, su séptima victoria seguida.

Chris Ianetta conectó un jonrón y Albert Pujols tuvo un doble remolcador para los Angelinos (54-40) que ha ganado 13 de 15 y está en la cima de la división Oeste de la Liga Americana.

Más

Shoemaker conduce a Angels a su 6to triunfo en fila

Shoemaker conduce a Angels a su 6to triunfo en fila

ANAHEIM -- Matt Shoemaker lanzó seis innings con pelota de dos hits para su primera victoria en su estadio de la temporada tras nueve intentos, su compañero de batería Chris Iannetta pegó un jonrón y remolcó cuatro y los Angelinos de Los ??ngeles derrotaron a los Mellizos de Minnesota por 7-0 el martes para acumular una seguidilla de seis victorias, su mejor marca de la temporada.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana superaron tres errores corriendo las bases y mantienen una ventaja de dos juegos sobre Houston, un equipo que el 4 de mayo les superaba en 7 partidos.

Más

Pujols, junto a Trout, sigue haciendo historia en los Angelinos

Pujols, junto a Trout, sigue haciendo historia en los Angelinos

ANAHEIM -- Albert Pujols superó a Mike Schmidt en la lista de todos los tiempos de jonrones el lunes, al dar tres cuadrangulares durante una doble-jornada de los Angelinos contra los Medias Rojas.

El dominicano recuerda el momento en que Schmidt, leyenda de los Filis e inmortal de Cooperstown, visitó los entrenamientos de los Cardenales en el 2002 para hablar con el equipo sobre cómo prepararse para las exigencias de una temporada y cómo comportarse como profesional.

Más

Pujols hace historia y Angels barren a Medias Rojas

Pujols hace historia y Angels barren a Medias Rojas

ANAHEIM, California -- El dominicano Albert Pujols pegó tres vuelacercas y los Angelinos arrollaron a los Medias Rojas de Boston en una doble cartelera el lunes, conectando en dos ocasiones y arrebatando el liderato de jonroneadores en las mayores a Mike Trout en el partido nocturno que terminó con victoria de Los Angeles por 7-3.

Trout también jonroneó y el Novato Andrew Heaney produjo siete sólidas entradas en el segundo juego del primer doble enfrentamiento de los Angelinos desde 2003. Pujols, Kole Calhoun y David Freese batearon vuelacercas durante el 11-1 del encuentro inicial.

Más

Secan el Angel Stadium con helicóptero para doble jornada

Secan el Angel Stadium con helicóptero para doble jornada

ANAHEIM -- El personal de campo del Angel Stadium utilizó un helicóptero para secar los jardines del estadio luego de la primera suspensión por lluvia en 20 años.

El helicóptero descendió a ras de césped la mañana del lunes, luego de que una tormenta saturara el domingo el campo, obligando la posposición del juego entre los Angelinos de Los Angeles y los Medias Rojas de Boston. Los Angelinos no habían perdido un juego a causa de la lluvia desde el 16 de junio de 1995.

Más

Juego Medias Rojas-Angelinos pospuesto por lluvia

Juego Medias Rojas-Angelinos pospuesto por lluvia

ANAHEIM -- Los Angelinos de Los Angeles tuvieron un juego suspendido por lluvia en casa el domingo por primera vez en 20 años, luego de que los fuertes aguaceros obligaran a posponer el duelo ante los Medias Rojas de Boston.

Los Angelinos albergarán el lunes su primera doble cartelera desde 2003.

Más

Richards, Angelinos silenciaron los bates de Boston

Richards, Angelinos silenciaron los bates de Boston

ANAHEIM -- Garrett Richards recibió sólo dos hits en la segunda blanqueada de su carrera, Kole Calhoun jonroneó en dos ocasiones y los Angelinos de Los ??ngeles blanquearon el sábado 3-0 a los Medias Rojas en Boston para sumar su 13er triunfo en 16 juegos.

Richards (10-6) permitió solo tres corredores y retiró a los últimos 15 bateadores de Boston para cerrar la segunda victoria por blanqueada consecutiva para los Angelinos, que aumentaron su liderado al frente de la División Oeste de la Liga Americana a su mejor marca de la temporada, 1 juego y medio. Richards permitió que solo un corredor de Boston alcanzara la tercera base, retirando a 22 de 23 para lograrlo.

Más

Tablazo de Trout en la 9na deja tendido a Boston

Tablazo de Trout en la 9na deja tendido a Boston

ANAHEIM -- Tras ser elegido MVP del Juego de las Estrellas por segundo año consecutivo, Mike Trout regresó a la rutina de su equipo con un jonrón con dos outs en el último turno al bate del partido con el que los Angelinos de Los Angeles se impusieron el viernes por la mínima a los Medias Rojas de Boston, que no recibieron ningún hit en las seis entradas trabajadas por Wade Miley.

Trout, que abrió el Juego de las Estrellas del martes con un cuadrangular ante el jugador con mejor promedio de efectividad de las mayores, Zack Greinke, remolcó un lanzamiento de 0-1 del cerrador de los Medias Rojas Koji Uehara (2-4) lejos de la valla a la izquierda del jardín central para sumar su 27mo vuelacerca, con el que lidera la clasificación de la Liga Americana.

Más

Weaver avanza en su rehabilitación con un juego simulado

Weaver avanza en su rehabilitación con un juego simulado

ANAHEIM - El diestro de los Angelinos Jered Weaver, quien se está recuperando de una inflamación en la cadera derecha, lanzó un juego simulado el jueves, pero dijo que necesitaría hacer al menos uno más - y cuatro días de reposo posteriormente - para sentirse listo para volver a Grandes Ligas.

Weaver efectuó 50 pitcheos en tres innings simulados desde la lomita del Angel Stadium. El club indicó que el segundo juego simulado del derecho podría ser el lunes o el martes.

Más

Mike Trout escribe una página histórica con su jonrón

Mike Trout escribe una página histórica con su jonrón

CINCINNATI - Mike Trout es el Jugador Más Valioso reinante de la Liga Americana y era apropiado que dejase su sello indeleble de calidad en el propio inicio del Juego de Estrellas de 2015 en Cincinnati.

Como primer bateador del partido, Trout sacudió a Zack Greinke, derecho de los Dodgers de Los Angeles y abridor de la Liga Nacional, con un cuadrangular al jardín derecho, para convertirse en apenas el sexto pelotero de la historia que logra algo parecido en el Clásico de Mitad de Temporada.

Más

Después de cinco años, Pujols disfruta el Juego de Estrellas

Después de cinco años, Pujols disfruta el Juego de Estrellas

CINCINNATI -- Para Albert Pujols, el invierno del 2014-15 fue la primera temporada muerta del dominicano con salud en tres años.

Después de una cirugía en la rodilla derecha en el 2012-2013 y una fascitis plantar en la siguiente campaña con los Angelinos, los números del dominicano descendieron bastante en sus primeros dos años en Anaheim. Pero ahora, con todo un invierno de preparación normal y en plenas condiciones, Pujols ha vuelto a producir con el madero.

Más