Revere y Valbuena muestran poder ante Oakland en la Liga Cactus

Revere y Valbuena muestran poder ante Oakland en la Liga Cactus

MESA, Arizona - El jardinero Ryan LaMarre, desempató el encuentro al conectar un sencillo de dos carreras en la séptima entrada, que llevó a los Angelinos a una victoria por 5-3 sobre los Atleticos en la Liga Cactus en el Hohokam Stadium, el domingo por la tarde.

El jardinero Ben Revere y el tercera base Luis Valbuena - que firmó con los Angelinos en la temporada baja-, pegaron dobles productores para ayudar a Los Ángeles a asegurar su segunda victoria en varios intentos.

Los Atléticos, mientras tanto, buscaban su primera victoria de la primavera, a pesar de pegarle a los Angelinos, 6-5. El jardinero Alejandro De Aza conectó un doblete en la tercera entrada y anotó en el doble consecutivo de Mark Canha, y el receptor Ryan Lavarnway pegó doble y fue empujado al plato con el sencillo Jaycob Brugman en la séptima. El prospecto Franklin Barreto terminó con dos hits.

El zurdo Bud Norris, que compite por el quinto lugar en la rotación de los Angelinos después de firmar como agente libre el mes pasado, ponchó a dos y dio una base por bola en 1 2/3 entradas, en su primera salida de primavera.

"Bud estuvo bien, sólo un poco descontrolado", dijo el timonel de los Angelinos, Mike Scioscia. "Creo que se posicionó. Lo viste realmente demostrar algo de poder en su bola rapida, realmente tuvo un buen slider".

Por otro lado, Daniel Gossett, el prospecto número siete de Oakland, logró un comienzo sorpresivo en medio de los cambios en los lanzamientos del equipo, permitió dos entradas sin anotaciones, sin hits y permitidos dos pasaportes.

"El hizo out", dijo el manager de Atléticos, Bob Melvin. "Probablemente no el control que él quería, pero probablemente tuvo algunos nervios en su primera salida".