Angelinos explotan en la 7ma y se imponen a San Francisco

Angelinos explotan en la 7ma y se imponen a San Francisco

TEMPE, Arizona - Los Angelinos anotaron tres carreras en la séptima entrada para sellar una victoria de 5-4 sobre los Gigantes el jueves en el Estadio Tempe Diablo.
Después de que San Francisco anotó dos veces en la parte alta de la séptima para tomar una ventaja de 4-2, la ofensiva de Los Angeles se recuperó para irse arriba en el marcador.

Kaleb Cowart encabezó el regreso de los californianos con un sencillo para después anotar, aprovechando un error del tercera base Jae-gyun Hwang.

Matt Thaiss pegó un sencillo para impulsar la carrera del empate a cuatro, y Matt Williams conectó un elevado de sacrificio para darle a los Angelinos la anotación del triunfo.

Con este triunfo los Angelinos llegan a una marca de 6-0 en la Liga del Cactus para mantenerse como únicos invictos en lo que va de los entrenamientos de primavera. Por su parte, los Gigantes mantienen un récord de 3-4.

Joe Panik, segunda base de los Gigantes, bateó de 2-1 con una base por bolas y una anotación, mientras que Aaron Hill bateó de 3-2.

Chris Marrero conectó un jonrón en solitario para empatar el juego a dos en la sexta entrada.

La ofensiva de los Angelinos fue encabezada por el tercera base Luis Valbuena, bateando de 3-2 con dos dobles y dos carreras impulsadas, y el primera base C.J. Cron conectó un par de sencillos.

En su debut en la Liga Cactus el inicialista de los Angelinos Ricky Nolasco permitió una carrera, dos hits y ponchó a tres rivales en labor de dos entradas.

"Estuvo bien", dijo Nolasco. "Con un poco más de adrenalina que en otros bullpens y en el entrenamiento de primavera. Creo que estuve un poco apurado y estuve luchando por tratar de bajar el guante un par de veces, pero me sentí bien".

A su vez, Yusmeiro Petit, quien busca un lugar en la rotación de los Angelinos y se prepara para lanzar para Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, lanzó tres entradas sin recibir carrera, permitiendo cuatro hits con una base por bolas y un ponche.
Por San Francisco Tyler Beede cedió dos hits, caminó a uno y no recibió carrera en los dos innings en los que vio labor durante su segunda aparición en la Liga del Cactus.