Angelinos invictos en la Liga del Cactus al vencer a Milwaukee

Angelinos invictos en la Liga del Cactus al vencer a Milwaukee

TEMPE, Arizona - El jardinero derecho de los Cerveceros Domingo Santana, pegó dos bambinazos, pero los Angelinos remontaron para una victoria por 6-5 con el sencillo de David Fletcher, el viernes en el Estadio Tempe Diablo.

Santana, quien está saliendo de una lesión que lo marginó la temporada pasada con Milwaukee, bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor de Los Ángeles, Matt Shoemaker, en la primera y agregó un sencillo contra Abel De Los Santos en la tercera. Ambos lanzamientos fueron curvas.

"Sólo quieres poner en juego lo que has practicado", dijo Santana, quien pasó su día libre el jueves trabajando con el entrenador de Liga Menor de los Cerveceros, Sandy Guerrero. "Estar de vuelta en el juego es la clave".

El relevista de los Angelinos, Huston Street, tuvo su debut de la primavera y salió en la tercera con una irritación en el tríceps derecho después de enfrentarse a dos bateadores; Está programado para someterse a una resonancia magnética. El derecho Bud Norris también salió en el quinto capítulo aparentemente por una ampolla.

Kole Calhoun bateó un doble productor en el tercero para conseguir poner a Los Angeles en el tablero, y Cameron Maybin logró una carrera con una elevado de sacrificio en el sexto. Los Angelinos siguen invictos en los juegos de la Liga del Cactus este año y ahora están en 7-0.

El zurdo Junior Guerra, un potencial abridor del Día Inaugural de los Cerveceros, lanzó dos entradas sin hit con una base por bola y un ponche. Su compañero en la rotación, Jimmy Nelson, le siguió y permitió una carrera en un hit, en una entrada con dos ponches.

Shoemaker, que estaba realizando su primera salida desde que fue golpeado en la cabeza por una línea en septiembre, permitió dos carreras en dos hits mientras pasaporteó a dos y ponchó a dos más en dos entradas. Shoemaker ha estado experimentando con una protección esta primavera y llevaba un aditamento de fibra de carbono elaborado por Safer Sports Technologies en el interior de su gorra durante su salida, buscando proteger el lado derecho de su cráneo.

"Llegué allí y hubo un poco de emoción, lo cual fue bueno", dijo Shoemaker. "Yo estaba hablando con Carlos Pérez y el entrenador de lanzamiento, Charles Nagy, y les dije, 'Cada lanzamiento parecía como si los estuviera derrotando".

"Lo principal es que mentalmente estoy listo para empezar. Estoy listo para regresar al campo".

Andrew Bailey, un contendiente a cerrador de los Angelinos, trabajó una entrada sin anotaciones en su primera aparición en la Liga del Cactus del año.