Skaggs sufre en su debut y Angelinos caen ante Medias Blancas

Skaggs sufre en su debut y Angelinos caen ante Medias Blancas

GLENADALE, Ariz. - La primera actuación de Tyler Skaggs en la Liga del Cactus 2017 fue un poquito errática en la victoria por 10-2 de los Medias Blancas sobre los Angelinos el sábado por la tarde en Camelback Ranch.

El zurdo abrió y duró dos tercios de inning, permitiendo tres carreras y caminando a cuatro. Él caminó a Jose Abreu, Cody Asche, y Yolmer Sanchez de forma consecutiva para forzar una carrera con dos outs en la primera, y Kevan Smith lo siguió con un sencillo de dos carreras al izquierdo. Para ser justos con Skaggs, el inning debería haber terminado sin carreras, pero el error de lanzamiento de Yunel Escobar con dos outs en una roleta de Melky Cabrera extendió el episodio.

"No puedo dejar que me distraiga", dijo Skaggs del error defensivo. "No voy a poner excusas, pero definitivamente me desbaraté después de eso, personalmente".

Un segundo error de los Angelinos contribuyó a otro gran inning para Chicago en la octava, cuando Peter Bourjos pegó un triple para impulsar una carrera, y luego anotó tras un mal lanzamiento del jardinero central Michael Hermosillo. Eddy Alvarez siguió a Bourjos con un jonrón dentro del parque contra la cerca del jardín izquierdo para la novena carrera de los Medias Blancas.

La segunda apertura de Lucas Giolito con los Medias Blancas tuvo un poquito más de ritmo que la primera ante los Cachorros el lunes. El derecho ponchó a tres y permitió un hit en tres innings.

"Uno se va acostumbrando a la velocidad del juego", dijo Giolito de su segunda apertura. "La primera vez es como subirse a una bicicleta tras no hacer durante un tiempo. Igual lo puedes hacer, pero debes volver a tomar ritmo".

"Salir y competir, confiar en mi material, lanzar la recta de dos costuras abajo y mezclar cambios y curvas. Me hubiera gustado lanzar más la curva para strike, pero para eso están los Entrenamientos de Primavera. Mucho para trabajar. Todo se sintió bien".

Los relevistas de los Medias Blancas Nate Jones y David Robertson hicieron su última aparición antes de sumarse a Team USA para el Clásico Mundial, lanzando una entrada en blanco cada uno.

Jacob May tuvo tres hits, incluyendo un triple, y una carrera anotada para los medias Blancas, mientras que Smith y Leury Garcia tuvieron dos hits. Danny Hayes sumó un jonrón de dos carreras en la séptima. Los Angelinos perdieron por primera vez en la Liga del Cactus tras siete victorias consecutivas. Los Medias Blancas han ganado cinco al hilo.

Lo que se viene para los Angelinos: Garrett Richards, quien viene de una terapia de células madre para tratarse el daño en el ligamento colateral ulnar, hará su debut en la primavera el domingo cuando los Angelinos reciban a los Rojos en Tempe Diablo Stadium. El primer lanzamiento está pautado para las 12:10 p.m. PT, y el juego será transmitido por MLB.TV y Gameday Audio.

Lo que se viene para los Medias Blancas: Los fans de los Medias Blancas tendrán una doble dosis de prospectos el domingo en Scottsdale, cuando Reynaldo Lopez y Michael Kopech enfrenten a los D-backs en la carretera. López abrirá en el juego de las 2:05 p.m. CT, y Kopech lo reemplazará en la loma. López y Kopech abrieron el último martes en el juego de escuadras divididas. El juego será transmitido por Gameday Audio.

Vean todos los partidos de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.