Ofensiva de Angelinos no pudo despertar ante Cincinnati

Ofensiva de Angelinos no pudo despertar ante Cincinnati

TEMPE, Arizona - Tucker Barnhart y el tercera base Tony Renda anotaron dos carreras cada uno para impulsar a los Rojos a una victoria de 11-3 sobre los Angelinos el domingo en el Estadio Tempe Diablo.

Jesse Winker bateó de 3-2 con una carrera impulsada, mientras que Brandon Dixon agregó un sencillo productor.

El bateador designado Dilson Herrera bateó de 4-2 con un doble y una impulsada.

Jefry Marte y Kole Calhoun pegaron sus primeros jonrones de esta primavera para los Angelinos, mientras que Mike Trout se anotó una base por bolas y una base robada. Danny Espinosa cometió dos errores en seis entradas jugando en la segunda base.

El zurdo Brandon Finnegan permitió tres carreras en tres entradas, dos de ellas de jonrón, concedió una base por bolas y ponchó a dos rivales.

"Pensé que todo estaba bien", dijo Finnegan. "He lanzado muchos strikes, es en lo que más estoy trabajando esta primavera".

El derecho Raisel Iglesias relevó a Finnegan y en dos entradas no permitió anotación.

El derecho de los Angelinos Garrett Richards, quien va saliendo de una terapia con células madre para regenerar un ligamento, permitió tres carreras en dos entradas durante su debut en la Liga del Cactus.

Richards ponchó a dos, pero en la segunda entrada permitió tres carreras. En su salida del domingo realizó 32 lanzamientos.