Cron se robó el plato en victoria de Angelinos

Cron se robó el plato en victoria de Angelinos

GOODYEAR, Ariz. - C.J. Cron no es un gran velocista, pero el inicialista de 6-4 de estatura ayudó a generar una carrera el miércoles al robarse el plato como parte de un bien ejecutado doble-robo en el segundo inning de la victoria por 9-0 de los Angelinos ante los Rojos en Goodyear Ballpark.

Cron llegó a base luego de que el zurdo Amir Garrett no pudiera controlar su roleta a la loma, y luego avanzó a segunda en el subsecuente error de Garrett al lanzar en la jugada. Ben Revere lo siguió con un sencillo, dándole a los Angelinos corredores en las esquinas con un out. Con Cliff Pennington en el plato, el veloz Revero se fue a la segunda y exitosamente llegó a la almohadilla antes del tiro del receptor Rob Brantly, permitiéndole a Cron correr al plato y darle a los Angelinos la ventaja de 1-0. El doble robo comenzó una entrada de cinco carreras para los Angelinos, que cortaron una racha de tres derrotas el miércoles.

El mánager Mike Scioscia, un proponente de tácticas conservadores, dijo que el plan de los Angelinos esta temporada es correr más esta temporada tras agregarle más velocidad a su alineación con las adquisiciones de Revere y Cameron Maybin. El estelar jardinero central Mike Trout también planea ser una amenaza más fuerte y sentó las 40 bases robadas como una meta para 2017.

"Hace un par de años, anotamos muchas carreras sin robar bases", dijo Scioscia esta primavera. "Este año, creo que vamos a anotar muchas más carreras con bases robadas".