Garret Richards lució en el triunfo ante Rockies

Garret Richards lució en el triunfo ante Rockies

Scottsdale, Arizona - Dustin Garneau conectó cuadrangular de tres carreras y Rafael Ynoa bateó jonrón solitario. Parecía que los Rockies se quedarían con la victoria pero los Angelinos vinieron de atrás, anotando cuatro en la novena entrada para ganr 8-7 este jueves en donde los lanzadores de ambos lados lucieron sólidos en el Salt River Fields en Talking Stick.

El abridor de los Rockies Tyler Chatwood recibó ocho hits en cuatro entradas de labor además de ponchar a cinco. El abridor de los Angelinos Garrett Richards recibió cuadrangular de Garneau en la segunda, recibió cuatro hits en cuatro entradas.

Chatwood terminó con 64 lanzamientos y 48 strikes, Richards con 64 tiros a la goma con 44 strikes. Los dos llevaron un nivel de eficiencia importante, que pudieran llevar a la temporada regular.

Garneau, receptor de 29 años quiere mostrar disposición al inicia la temporada en las Grandes Ligas. Conectó su tercer cuadrangular de la primavera. Ynoa, bateo jonrón por primera vez esta primavera.

El relevista de los Rockies, Scott Oberg, cuya temporada 2016 terminó temprano debido a coágulos de sangre en el antebrazo derecho, lanzó una quinta entrada impecable con un ponche. Oberg está tratando de ganarse un lugar en el relevo. Garneau más tarde añadió un elevado de sacrificio.

Stephen Cardullo tuvo dos hits y Jordan Patterson uno. Están compitiendo por un puesto en el jardín y en la primera base.

Los Angelinos perdían 5-4 en la novena entrada antes de anotar tres extrabases.

Lo que sigue para Angelinos: El derecho Alex Meyer, está luchando por el quinto puesto en la rotación de los Angelinos, hará su cuarta aparición el viernes cuando Angelinos le hagan frente a los Rangers en Surprise en punto de la 1:05pm PT. Jesse Chávez, otro contendiente en la rotación también está programado para lanzar cinco entradas en un partido de liga menor el viernes.

Lo que sigue para Rockies: El zurdo Harrison Musgrave, quién lanzó en Triple-A Albuquerque el año pasado está siendo estudiado para formar parte en la rotación y Zach Jemiola está programado también para lanzar contra los Gigantes en Scottsdale el viernes en punto de las 7:05pm MT.