Trout conecta su primer jonrón, pero Angelinos caen ante Atléticos

Trout conecta su primer jonrón, pero Angelinos caen ante Atléticos

OAKLAND, California -- Khris Davis conectó el jonrón de la ventaja para los Atléticos en el sexto inning y repitió en el octavo para sellar la victoria de Oakland el lunes por 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Davis fue el protagonista del segundo juego con más de un vuelacercas en un arranque de liga en la historia del equipo -- Jason Giambi lo consiguió en 2000 -- y respaldó la labor de Kendall Graveman (1-0). El derecho ponchó a seite en seis episodios.

Mike Trout pegó un vuelacercas de dos carreras en la tercera entrada para los Angelinos, pero un sencillo del cubano Yonder Alonso igualó la pizarra 2-2 en la quinta.

Davis, que tuvo molestias en el cuádriceps antes del inicio de temporada, conectó primero ante el abridor de los Angelinos, Ricky Nolasco (0-1), y después ante JC Ramírez en el 12mo juego de su carrera con más de un jonrón. La campaña pasada, el toletero pegó su primer cuadrangular el 21 de abril y terminó con 42, su mejor marca personal.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1, con una impulsada.