JC Ramírez debuta como abridor de Angels con una derrota

JC Ramírez debuta como abridor de Angels con una derrota

KANSAS CITY -- Danny Duffy admitió tres hits en siete innings y Mike Moustakas pegó un jonrón de dos carreras en la victoria 7-1 que firmaron el viernes los Reales de Kansas City sobre los Angelinos de Los Ángeles. Duffy (2-0) admitió una carrera en un sencillo de Mike Trout en el primer inning, pero retiró a 15 de los 16 últimos bateadores a los que enfrentó.

Admitió tres hits, ponchó a seis y repartió dos pasaportes, reduciendo su media de carreras limpias a 1.80 y mejorando a 8-0 en sus últimas 16 aperturas en el estadio Kauffman.

Moustakas jonroneó en el primer inning y los Reales añadieron una carrera en el segundo episodio cuando Paulo Orlando anotó en un wild pitch de JC Ramírez (2-1). Kansas City anotó dos veces en el tercero, con un roletazo de Eric Hosmer y un elevado de sacrificio de Salvador Pérez.

En su primera apertura en las mayores tras 111 apariciones como relevista, Ramírez bajó de la lomita tras 75 lanzamientos y cinco innings, dos récords personales.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 con una anotada y dos remolcadas; Alcides Escobar de 2-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-1 con una anotada.